DESCUBRA LOS SECRETOS MILENARIOS

 

DE CONSENTIRSE Y ENERGIZARSE


ESTAN LISTOS PARA ENERGIZARSE

Una instructora de gimnasia postural de gran experiencia te cuenta cómo aliviar el dolor de espalda con ejercicios

por favor haga clic en el baner

DIGITOPUNTURA Y DOLOR DE CABEZA


La simple estimulación del punto, mediante presión es eficaz y lo puede practicar cualquier persona con los dedos en el siguiente punto:

El punto IG4 es un punto que se encuentra en el hueco que se forma entre el primero (pulgar) y segundo dedo (índice), por la cara dorsal de la mano, en realidad, un poco por debajo de la articulación en que se encuentran los metatarsianos respectivo, del lado interno del segundo metatarsiano.
Elpunto es sensible a la presión.
 

Nota: Este punto no debe estimularse durante el embarazo, ya que puede producir contracciones uterinas que favorezcan el aborto.

No es conveniente hacerlo con personas que padecen de una hipertensión grave o enfermedades cardiacas graves. Con el estomago lleno o después de ingerir alcohol.

En la grafica se puede apreciar el punto que hay que presionar, con la mano izquierda se presiona inicialmente el punto G4 de la mano derecha durante tres minutos y después se repite la operación en la otra mano, hasta que por arte de magia desaparece el dolor de cabeza.

Los resultados económicos es que no tiene ningún gasto, el cuerpo se ve beneficiado, porque ningún elemento químico externo actúa en el, lo cual beneficia nuestra salud.

Simplemente hágalo y vera los resultados.

En la figura puede observar  el procedimiento para presionar el punto, el dedo que presiona debe retirarse de forma lenta, no de golpe.

Debe hacerlo como medida preventiva, cada vez que tenga oportunidad.

DIGITOPUNTURA Y LA GRIPE

 

El sistema es el mismo que para el dolor de cabeza. Para la gripe hay que hacer presión sobre los siguientes puntos, se tenga o no, conviértelo en una rutina, cuando estés viendo TV, viajando, cuando estas esperando una cita en cualquier momento.

Primer Punto Para la gripe.

El IG4: Armonización, ya lo tenemos y sabemos utilizar.

Segundo Punto Para la Gripe.

 

El 5TR: Barrera Externa. Sobre el dorso del antebrazo a tres dedos por encima del pliegue de la muñeca entre los dos huesos.

Tercer Punto Para la Gripe

 

EL 11 IG: Curva del estanque. En la extremidad externa del pliegue del codo flexionado.

Cuato Punto Para la Gripe

 

El 16 VG: <puerta del Fong. En la parte alta de la nuca, en el hueco medio que aparece justo debajo del borde craneano.

Quinto Punto Para la Gripe

 

El 20 VB: Estanque del viento. Sobre el reborde posterior del cráneo, en un hueco a dos dedos dtras de la oreja. Punto sensible a la presión.

Sexto Punto de la Gripe.

 

EL 1 V: Destello de los ojos. Justo en el ángulo interno del ojo

Séptimo Punto de la Gripe.

Octavo Punto de la Gripe

El 20 IG: Recepción de los perfumes. Sobre la mejilla, justo en la parte inferior de la aleta nasal de cada lado.

El 26 VG: Acequia del agua. debajo de la nariz, en el surco entre la nariz y el labio superior.


El noveno Punto de la Gripe.

 

EL 1 P: Palacio central, En la parte delantera del hombro, en la depresión que se halla un dedopor debajo de la extremidad externa de la clavícula. Punto sensible a la presión, en ambos lados.

 


OBSEQUIO DE REFLEXOLOGIA

OBSEQUIO POR CIEN MIL PESOS.


LES voy a obsequiar un elemento avaluado en la suma de cien mil pesos ($100.000.00).

Es muy sencillo siempre ha estado en su casa esperándote silenciosamente, lo has tenido en tus manos y lo utilizas en otros menesteres, sin darte cuenta cuanta ayuda te puede prestar.

Lo utilizan todos los días es muy sencillo de utilizar y benéfico y  para reducir el stress que acaba con la vida de los consumidores de esta nave terráquea.

El efecto que encontraras en el hará que me des la razón, como podemos adquirir bienestar con unos procedimientos sencillo que nos permiten obtener bienestar para nuestra vida.

Lo puedes utilizar en casi todas partes, depende de lo complicado que seas, lo puedes cargar en la cartera, lo llevas a la oficina le puedes hacer una funda para llevarlo, colgarlo como un llavero, pulirlo o en fin todo lo que desees.

Obtenerlo es muy sencillo, busca un palo de escoba cilíndrico, de madera y procede a cortar treinta centímetros del palo, si quieres le pasa una lija para suavizarlo mas al tacto y de ahí en adelante te lo dejo a tu imaginación.

El uso es muy sencillo, pones el palito en el suelo, le colocas suavemente el pie y empieza hacerlo girar suavemente, sin ejercer fuerza sobre el, suave y lentamente, sin maltratarte, en ese momento haz iniciado la experiencia de relajar tu cuerpo sin que intervenga nadie mas que el útil palo de escoba y sus ganas de sentir el placer de elevar tu alma y espíritu a la paz donde tu cansancio empezara a desaparecer, estas dándote un masaje integral, donde la ciencia de  la reflexología actúa sobre todo tu cuerpo.

Lo haces primero en un pie y luego en el otro, el numero de veces que lo debes hacer solo tu lo sabes, solo tu sabes cuanto es la dosis, solo tu sabes cuanto alivio estas encontrando, simplemente hazlo,  lo mismo lo puedes hacer con tus manos cuando no lo puedas hacer con los pies, también lo puedes hacer con los pies y las manos indistintamente y cuando estés convencido de tan bello y sencillo procedimiento, da las gracias al todo poderoso y regálale esta experiencia aun amigo y si lo puedes hacer, haz la entrega del pedazo de palo de escoba, como si en realidad el regalo valiera cien mil pesos ($100.000.00).

El pedazo de madera del famoso palo de escoba, puede valer mil pesos ($1.000), pero el conocimiento que es el que vale, puede tasarse en el resto noventa y nueve mil pesos ($99.000) cuanto haz gastado tratando de darle una solución a tu problema de cansancio y muchas veces de dolor y congestión, hoy tienes un acompañante de por vida y lo recibiste como un regalo, aprécielo.

Downtown guardians [Explored]
El Puerto de Santa Maria, Andalusia, Spain
Semana Santa en Ronda, España
Terraced vineyard in Cinque Terre, Liguria
Lido_degliAngeli_06