MI VIVENCIA CON EL AGUA

Yo no sabía beber agua, solo tomaba refrescos, jugos, gaseosas y cuanto enlatado conseguía al agua le hacia el feo. Si iba a tomar agua tenía que echarle algo, aprender a tomarla sola fue un proceso largo y tedioso, pero aprendí a beber agua y hoy después de diecisiete años no he vuelto a sufrir del riñón……….. Simplemente cambie un hábito industrial por uno más humano, aprendí a beber el liquido más sagrado del mundo EL AGUA.

 

Más información AQUI

 

SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL AGUA

NO INGERIR AGUA TE ENFERMA

¿POR QUÉ INGERIR POCA AGUA ES CAUSA DE TANTAS ENFERMEDADES? (I)

 

Muy pocas personas ingieren hoy día la cantidad de agua que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. Se trata de un elemento vital que no puede sustituirse con zumos, refrescos, colas, sodas, horchata, cerveza, vino, café, té o cualquier otra bebida. El agua no tiene sustitutivos válidos. Y el cuerpo necesita un mínimo de dos litros para realizar todas sus funciones corporales. No ingerirlos puede ser, de hecho, la causa de numerosas dolencias. El dato lo adelantamos ya en un reportaje anterior; en esta ocasión profundizamos en el asunto y explicamos por qué la falta de agua es causa de tantas enfermedades.
 Pique el siguiente enlace

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=671

¿POR QUÉ INGERIR POCA AGUA ES CAUSA DE TANTAS ENFERMEDADES? (II)

La afirmación del Dr. Fereydoon Batmanghelidj de que buena parte de las enfermedades -especialmente las degenerativas- las causa la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua -como explicamos el número pasado- no es una afirmación gratuita: está fundamentada científica y clínicamente. Y como quiera que es importante que la gente -y muy especialmente los médicos- conozcan la base de sus aseveraciones vamos a explicarlo más en detalle.
Pique el siguiente enlace

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=662

 

EL AGUA DE MAR TE CURA

EL AGUA DE MAR PURIFICADA CURA DIVERSAS ENFERMEDADES

El agua de mar purificada extraída de grandes profundidades -bautizada como Plasma de Quinton en honor de quien hizo este descubrimiento- ayuda a curar o mejorar los síntomas de patologías tan dispares como las afecciones de la piel -incluida la psoriasis-, la desnutrición, el asma, los problemas de próstata, la artritis, la osteoporosis, la bronquitis, la gingivitis, los problemas gastrointestinales, el desequilibrio de los sistemas nervioso central e inmune, la obesidad, el cansancio, la sinusitis, la anorexia y el estrés, entre otras dolencias. Sin embargo, en España sólo está hoy autorizado su uso como complemento dietético -con el nombre de Quinton Isotonic- a pesar de que durante décadas se han contrastado las propiedades terapéuticas de este plasma, incluso en casos de enfermedades mortales.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=965

TOMA AGUA ES LA FUENTE DE LA VIDA Y BIENESTAR